Ventajas de los túneles de lavado de coche

Tunel-lavado-hanna-blog

Los centros de lavado cuentan con varias opciones en cuanto a limpiezas de coche se refiere. Entre ellos, túnel de lavado, boxes de lavado o autolavado. Dependiendo del momento en el que se encuentre tu coche irá mejor un servicio u otro. Para saber cual es el idóneo en cada ocasión, es importante conocer a más profundidad lo que ofrecen cada uno. Hoy hablaremos de uno en concreto.

Como ya comentamos, los profesionales de Lavado Suave Hanna recomiendan lavar el coche una vez a la semana, dependiendo de algunos factores que comentamos aquí. Teniendo eso en cuenta, a continuación 5 ventajas del servicio de túneles de lavado:

  1. Ahorro económico: aunque su precio es ligeramente superior al lavado manual sigue siendo un precio bajo para los resultados que este da. Además de que ofrece varias opciones a escoger, en Hanna disponemos desde el más básico a uno completo.

    Ahorro_Hanna
  2. El ahorro en agua: esta opción es más respetuosa con el medio ambiente en comparación a  otras como las pistolas a presión. El consumo de agua es menor y además en Hanna el sistema del túnel de lavado nos permite reutilizar el agua al 90%.
  3. Menos tiempo: Este servicio ahorra tiempo, es muy rápido, ya que en unos minutos se tiene el coche limpio y seco. El uso del servicio es muy práctico, se puede iniciar sin ayuda del personal. Estos factores harán que el usuario pueda optimizar el tiempo. 

  4. Comodidad: probablemente sea el punto más fuerte del túnel de lavado, ya que la persona que conduzca solo ha de encajar las ruedas delanteras del coche en la cinta. El sistema indicará si está correcto para iniciar el proceso de lavado. El coche queda reluciente y brillante sin que el conductor apenas haga nada. 
  5. Buen resultado final: Gracias a los productos usados el resultado final es más completo que un lavado manual. 

En conclusión, el sistema de autolavados dependerá tanto del centro al que se acude como de lo que el coche necesite en ese preciso momento. Después de nombrar las múltiples ventajas de túneles de lavado queda claro que el ahorro de tiempo, la comodidad y eficacia que este servicio ofrece pueden dar el empujón para finalmente decidirse por esta opción.

Escribir tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.