Condiciones Generales de Contratación

Le rogamos que lea atentamente las Condiciones Generales de Contratación (en adelante, “CGC”) antes de contratar y/o adquirir cualquier servicio o producto de HANNA CENTER, S.L. (en adelante HANNA) provista de NIF B65410144, inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 42264, Folio 151, Hoja B-406292, Inscripción 1ª a través del sitio web www.hanna.cat (en adelante SITIO WEB).

1. OBJETO Y ÁMBITO DE APLICACIÓN

Las CGC regulan la relación entre HANNA y el Usuario (en adelante, el “Cliente/s”) en relación con la contratación y compraventa de los servicios o productos ofrecidos por HANNA a través del SITIO WEB.

El acceso al SITIO WEB y la información contenida en el mismo es gratuito, sin perjuicio del coste derivado de la conexión a través de la red de telecomunicaciones suministrada por el proveedor de acceso contratado por los usuarios.

Mediante la contratación de productos o servicios disponibles en la misma, el Cliente acepta expresamente todas las cláusulas de estas CGC, de su Aviso legal, de su Política de Privacidad y de su Política de cookies, así como de todas aquellas Condiciones Particulares recogidas para la contratación de determinados productos o servicios que, en su caso, puedan estar disponibles en el SITIO WEB. En caso de no aceptar alguna de las citadas cláusulas, el Cliente deberá abstenerse de contratar productos o servicios del SITIO WEB.

En el caso de existir alguna contradicción entre estas CGC y las condiciones particulares, prevalecerá en todo caso lo dispuesto en las condiciones particulares.

HANNA se reserva el derecho de cambiar las presentes CGC y las condiciones particulares para la contratación de determinados productos o servicios, en cualquier momento, por lo que corresponde al Cliente la revisión de estas antes de contratar productos o servicios disponibles en el SITIO WEB.

2. DECLARACIONES DEL USUARIO/CLIENTE

Al contratar el Servicio o producto, el Cliente declara ser una persona mayor de edad y tener capacidad legal y jurídica suficiente para contratar los servicios o productos, y vincularse a través de las CGC y las condiciones particulares en su caso.

Si el Cliente, es una persona jurídica, responderá en todo momento, de la validez y efectiva autorización o poder de las personas físicas que celebren el presente contrato y no podrá oponerse a los servicios contratados por falta de autorización o revocación del poder.

El Cliente acepta de forma expresa y sin excepciones que el acceso y utilización del SITIO WEB y de los servicios o productos es realizado bajo su única y exclusiva responsabilidad.

Sin perjuicio de lo dispuesto en nuestra Política de Privacidad, la utilización y contratación de ciertos servicios se encuentran condicionadas a la previa cumplimentación del pertinente formulario de registro. El Cliente manifiesta la autenticidad de todos aquellos datos que introduzca en el mencionado formulario, y mantendrá, en todo momento, toda la información actualizada. En este sentido, se entenderá y presumirá que toda la información ha sido facilitada de forma directa por el propio Cliente. Asimismo, el Cliente declara que ha leído previamente, comprende y acepta en su totalidad los CGC, además de manifestar su plena vinculación a las mismas.

3. CONTRATACIÓN DE LOS SERVICIOS O PRODUCTOS DE HANNA

La contratación de los servicios o productos de HANNA se realiza mediante los siguientes pasos:

El Cliente puede acceder a la información y precios de cada servicio o producto ofrecido en este SITIO WEB.

Antes y durante todo el proceso de compra, el Cliente podrá formular cualquier pregunta o resolver cualquier duda al respecto de manera gratuita, contactando en el correo electrónico indicado en la sección “Contacte con nosotros” del SITIO WEB o mediante el formulario habilitado al efecto, aceptando previamente nuestra Política de Privacidad, o mediante el banner con la aplicación de WhatsApp situado en nuestro SITIO WEB.

El Cliente debe seleccionar el servicio o producto y registrarse como usuario en la web introduciendo su nombre, apellidos, correo electrónico o iniciar sesión si ya se ha registrado previamente.

El registro de usuario da acceso automáticamente a una área privada en la que se incluye su información personal, dirección, historial de pedidos, cupones de descuento, suscripciones y facturas. Desde su área privada el usuario registrado puede:

  • Modificar sus datos desde su área privada, incluida la opción de recibir ofertas y promociones por parte de Hanna
  • Consultar los códigos y códigos de barras de productos convencionales y suscripciones compradas, desde el detalle de pedidos, accesible desde el historial de pedidos del área privada
  • Consultar los códigos y códigos de barras de las suscripciones desde la sección de Suscripciones del área privada. Además, tiene la posibilidad de enviarse un correo electrónico con los datos de la suscripción.

El Cliente garantiza que toda la información que proporcione a HANNA será cierta, precisa y actual, comprometiéndose a actualizar esta información a través de su área privada en caso de modificación. El Cliente acepta que los datos que facilite con el fin de crear o actualizar su cuenta de usuario es prueba de su identidad y que dichos datos le obligan una vez sea validada.

El Cliente debe mantener la confidencialidad del nombre de usuario y la contraseña de su cuenta, ya que cualquier operación realizada con el usuario y la contraseña del Cliente se considerará realizada por este y será responsable de ella, eximiendo a HANNA de cualquier responsabilidad. En caso de pérdida, robo o uso fraudulento de su nombre de usuario y contraseña, el Cliente debe informar inmediatamente a HANNA.

El Cliente ha de seleccionar la forma de pago e introducir los datos para el mismo según la forma elegida. Para más información, consultar el apartado “PAGOS” de las presentes condiciones.

Para poder formalizar el proceso de compra, el Cliente deberá aceptar las Condiciones Generales de Contratación y/o Particulares del servicio. Con la aceptación, el Cliente declara expresamente haber leído y comprendido todas las estipulaciones del contrato, aceptándolas sin reservas.

Al finalizar el proceso de compra, HANNA enviará un correo electrónico confirmando la compra a la dirección facilitada por el Cliente con el código y el código en formato código de barras asociado al servicio o producto comprado con el fin de que pueda ser usado en los centros HANNA especificados en el producto.

La confirmación de contratación se entenderá formalizada y efectiva cuando se haya efectuado el pago, y se haya confirmado su correcta recepción.

En el supuesto de que no reciba el correo electrónico de confirmación durante el día laborable siguiente al día en el que se realiza el pedido y/o suscripción, le rogamos que comunique dicha circunstancia en la siguiente dirección: hanna@hanna.cat

Recomendamos que el Cliente debe verificar que los datos proporcionados sean correctos y, si no está conforme con los datos reflejados en el correo electrónico de confirmación, podrá solicitar la modificación de estos.

Hanna no se hace responsable en caso de pérdida o sustracción del código asociado al servicio o producto y el uso que pueda hacer de este un tercero.

CONDICIONES PARTICULARES DE LOS SERVICIOS DE LAVADO, TRATAMIENTOS ESPECIALES Y SUSCRIPCIÓN ILIMITADA

Las presentes Condiciones Particulares se aplican a la contratación y uso de los servicios de lavado, limpieza interior, tratamientos especiales y tarjeta regalo detallados a continuación y completan las Condiciones Generales de Contratación.

Características de los vehículos para el uso de los servicios de lavado Hanna

Cualquier coche se puede lavar en cualquiera de los 4 centros Hanna, incluso si tiene porta esquís, bacas o portabicicletas, excepto:

  • Coches de más de 2,15 metros de altura.
  • Coches de más de 2.00 metros de ancho.
  • Vehículos con ruedas de más de 320 mm de ancho.
  • Hummers de tamaño completo.

Los túneles de lavado de HANNA en Barcelona están diseñados para lavar furgonetas, hasta una altura máxima de 2,15 metros.

Servicios individuales

Los servicios que se pueden comprar a través del SITIO WEB son:

Lavado y limpieza interior

  • Lavado exterior de vehículo en sus diferentes modalidades conforme descripción en el sitio web
  • Limpieza interior y exterior del vehículo y tratamientos especialidades conforme descripción del sitio web.

Para el disfrute de estos servicios el cliente deberá presentar en cualquiera de los centros HANNA especificados en la descripción del producto en el SITIO WEB, el código que previamente le habrá enviado HANNA. El servicio tiene una caducidad de 1 año desde la fecha de la compra.

Plan ilimitado particular o profesional

El plan ilimitado particular sólo puede contratarse para el lavado de un vehículo destinado a uso particular.

El plan ilimitado profesional sólo puede contratarse para el lavado de vehículos profesionales como taxis, VTC, concesionarios y empresas.

HANNA se reserva la facultad de solicitar al Cliente que acredite su condición de profesional y del destino profesional de su vehículo.

  • Suscripción mensual o anual a un plan de lavado ilimitado de diferentes modalidades conforme descripción en el SITIO WEB y se presta de acuerdo a las siguientes condiciones y características:
    • Los planes ilimitados son válidos para usar en un solo vehículo. Por tanto, cuando el Cliente configura su plan ilimitado agrega la matrícula del vehículo. El plan ilimitado siempre va asociado a la matrícula del vehículo del cliente:
      • En el caso de que el Cliente haya cambiado de vehículo puede modificar la matrícula asociada al plan a través de su área privada. No obstante, el cambio de vehículo y matrícula no podrá volver a realizarse hasta que hayan transcurrido tres meses desde el último cambio. Con el cambio de matrícula se le enviará un correo electrónico automáticamente con los nuevos datos de la suscripción, el código y código de barras asociado.
  • El Cliente puede utilizar el plan ilimitado contratado en los centros de lavado de HANNA conforme se indica en el SITIO WEB.
  • La facturación y pago de la primera cuota mensual o anual del servicio se realiza en la fecha en la que el Cliente se suscribe al plan ilimitado.
  • Las facturas y pagos mensuales posteriores del plan ilimitado se realizarán el mismo día de cada mes subsiguiente a la inicial, hasta que se cancele la suscripción. En el caso de que el mes subsiguiente no disponga del mismo día se facturará y cobrará el último día del mes. Las facturas y pagos anuales posteriores del plan ilimitado se realizarán el mismo día de cada año.
  • La facturación mensual o anual del plan ilimitado estará disponible en el área privada del Cliente.
  • La prórroga del plan ilimitado se realiza mensualmente o anualmente de forma automática por el mismo plazo inicial, dependiendo del tipo de suscripción elegida.
  • El Cliente puede cancelar la suscripción en cualquier momento hasta un día antes de la fecha de renovación de la suscripción. Al no existir compromiso de permanencia y el plan Ilimitado estará activo hasta la fecha de próxima facturación y renovación automática. En el caso de que el Cliente solicite la cancelación en una fecha diferente a la finalización de periodo mensual o anual no tiene derecho a reembolso de ningún importe. El Cliente recibirá un correo electrónico de HANNA confirmando su cancelación.
  • Durante la vigencia de la suscripción, el Cliente puede modificar a través de su área privada los datos del medio de pago vinculado, Una vez que haya enviado su solicitud, se le enviará una confirmación por correo electrónico a la dirección de correo electrónico que proporcionó.

Para el disfrute de estos servicios el cliente deberá presentar en cualquiera de los centros HANNA especificados en la descripción del producto en el SITIO WEB el código que previamente le habrá enviado HANNA al Cliente por correo electrónico y acudir con el vehículo cuya matrícula se ha asociado a la suscripción.

Packs de lavado

Packs de lavado conforme a las diferentes modalidades descritas en el SITIO WEB. Disponible a través de vales individuales (producto físico) o códigos individuales remitidos por correo electrónico (producto digital) que el Cliente puede utilizar para cualquier vehículo en cualquier de los centros HANNA de Barcelona. Los vales tienen una caducidad de 1 año desde la fecha de la compra.

Seguro de lluvia

En algunos servicios o productos se incluye un seguro de lluvia sujeto a las siguientes condiciones: Dispone de 48 horas desde el lavado si dentro de esas 48 horas ha llovido en la provincia de Barcelona. Para ello es imprescindible que presente el ticket de compra.

Cita previa

El Cliente debe solicitar cita previa para limpieza interior, limpieza integral y tratamientos especiales.

La prestación de servicios únicamente se podrá llevar a cabo en los centros de lavado HANNA que se indiquen en el SITIO WEB en cada momento y según se especifica en cada producto.

Estos servicios pueden ser contratados por empresas, profesionales y particulares. No obstante, si el Cliente dispone de flota de coches puede ponerse en contacto con HANNA través de los canales de atención al cliente para orientarle en el mejor producto o servicios a contratar, ya que disponemos de servicios dirigidos exclusivamente a empresas y taxis, VTC, grandes flotas, concesionarios y vehículos de alquiler.

Tarjeta Regalo

Podrá realizarse la compra de una tarjeta regalo a través de nuestro SITIO WEB mediante el apartado Tarjeta Regalo.

La Tarjeta Regalo consiste en una tarjeta física o virtual que incluye un código que dispone del saldo en euros seleccionado y contratado por el Cliente y que será remitida por correo electrónico o físico al destinatario cuyos datos hayan sido facilitados por el Cliente o bien descargada por el Cliente para su impresión. Aquel que disponga de la tarjeta regalo o el código podrá canjearla por servicios de HANNA en sus centros.

La Tarjeta Regalo tendrá una validez de un año después de su compra.

La Tarjeta Regalo no se pueden cambiar por efectivo y no tienen ningún valor hasta que se canjea.

HANNA no se responsabiliza en caso de pérdida o robo de la Tarjeta Regalo o de cualquier código enviado.

Garantía Total HANNA 48 HORAS: Si no está al 100% satisfecho le volvemos a lavar su vehículo. Es indispensable presentar el ticket de compra. Dispone de 48 desde la compra del servicio en Hanna.

4. PRECIOS

Los precios aplicables a los servicios o productos disponibles en el SITIO WEB son los que figuren en el SITIO WEB en euros y son vigentes salvo error tipográfico. Todos los precios llevan el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) incluido aplicable en el día del pedido. Cualquier cambio de tasa de IVA será aplicado automáticamente a los precios de los servicios o productos en venta en el Sitio Web.

HANNA se reserva el derecho de modificar los precios en todo momento, pero los servicios serán facturados al precio en vigor en el momento de realizar el pedido.

El precio de la primera mensualidad del servicio de plan ilimitado puede reducirse al aplicar una promoción, no obstante, el uso de promociones en este tipo de servicios queda limitado a una vez por vehículo identificado a través de su matrícula.

5. PAGOS

El Cliente se compromete a pagar el importe correspondiente al servicio o producto en el momento que realiza el pedido del servicio o producto solicitado y a través de los medios de pago que seleccione de entre los indicados en el proceso de compra.

El Cliente puede elegir libremente realizar el pago de su compra en HANNA mediante tarjeta de crédito o débito VISA, MASTERCARD, American Express, Visa electrón y/u otras análogas y a través de Bizum.

El cargo será cobrado al Cliente según el medio utilizado para el pago y se realizará de forma automática a la finalización del proceso de compra de los Productos.

Al contratar un Plan ilimitado, el Cliente autoriza a HANNA a cobrarle una cuota mensual o anual a la tarifa vigente en ese momento y conforme el método de pago elegido en el momento de la contratación.

HANNA se reserva el derecho de ajustar los precios de los servicios. En el caso de variación de los precios de suscripción ilimitada se informará al cliente con carácter previo a la renovación automática. En el caso de que el cliente no ejercite su derecho a cancelar la suscripción, esta se renovará automáticamente conforme al precio informado.

PAGO MEDIANTE TARJETA

El pago mediante tarjeta de crédito o débito se realiza a través de la pasarela de pago Tefpay “New Computing Netservices S.L.” que cumple con los estándares de seguridad serán PCI-DSS (Payment Card Industry - Data Security Stándard), codificando la conexión e introduciéndose los datos en el servidor seguro de la entidad para garantizar la máxima seguridad en la transmisión de sus datos. Estos datos no serán recibidos, tratados ni conservados por HANNA quien por tanto no tendrá nunca conocimiento de los mismos ni se hace responsable de su uso, conservación, gestión ni tratamiento.

En caso de que en algún momento no fuese posible el cobro del servicio o producto solicitado, la contratación se entenderá no finalizada y HANNA no dará cumplimiento al servicio.

PAGO CON BIZUM

El Cliente debe seleccionar la opción de pagar con Bizum, incluir su número de teléfono y la clave Bizum, además del código indicado por su banco.

Para otras formas de pago el Cliente deberá ponerse en contacto con HANNA.

El precio de cada producto o servicio se muestra en la ficha individual accesible en el SITIO WEB. Dicho precio incluye todos los impuestos aplicables siendo la cantidad total que debe pagar el Cliente.

6. DERECHO DE DESISTIMIENTO

En aplicación de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios el Cliente que es consumidor podrá ejercer su derecho de desistimiento en un plazo de 14 días naturales desde la fecha de confirmación electrónica de la contratación realizada emitida por HANNA.

El ejercicio del derecho de desistimiento deberá ser comunicado por el Cliente a HANNA, dentro del mencionado plazo, mediante la remisión por escrito de su declaración inequívoca de su decisión de desistir a hanna@hanna.cat con la siguiente información:

  • Nombre y apellido
  • Número de pedido
  • Matrícula (en el caso de suscripción ilimitada

Una vez que HANNA haya recibido la solicitud de desistimiento y habiendo comprobado que no ha hecho uso del servicio o producto, enviará al Cliente un correo electrónico confirmando la recepción.

Este derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a:

La prestación de servicios, una vez que el servicio haya sido completamente ejecutado, cuando la ejecución haya comenzado, con previo consentimiento expreso del consumidor y usuario y con el reconocimiento por su parte de que es consciente de que, una vez que el contrato haya sido completamente ejecutado por el empresario, habrá perdido su derecho de desistimiento. Cualquier otra previsión legal o reglamentaria que permita la no aplicación del derecho de desistimiento.

HANNA reembolsará todo pago recibido del Cliente antes de que hayan transcurrido 14 días naturales desde la fecha en que este informó de la decisión de desistimiento del contrato. El precio que se reembolsará es el que originalmente figuraba en el pedido. El reembolso se efectuará utilizando el mismo medio de pago empleado por el Cliente para la transacción inicial.

Ante la imposibilidad de poder gestionar la devolución en el mismo método de pago utilizado por el Cliente, procederemos a reembolsar el importe mediante transferencia bancaria o mediante otro método acordado con el Cliente.

7. PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

Todos los elementos del SITIO WEB, y los productos o servicios son titularidad exclusiva de HANNA o bien dispone de autorización o licencia respecto de los titulares de sus derechos de explotación. A su vez, todos los nombres comerciales, marcas o signos distintivos, logotipos, símbolos, marcas mixtas, figurativas o nominativas que aparecen en este Sitio Web pertenecen a HANNA o dispone, previa autorización, del derecho de uso sobre las mismas y se encuentran protegidos por la legislación vigente al respecto.

El Cliente no podrá en ningún caso ocultar, perjudicar o velar la visibilidad de las marcas, logotipos, denominación social y demás derechos de propiedad industrial y/o intelectual de

HANNA. Los derechos de propiedad intelectual e industrial subsistirán en la plataforma y en todos sus contenidos, debiendo el Cliente respetarlos, y no pudiendo, por tanto, y a título de ejemplo, borrarlos u ocultarlos.

8. RESPONSABILIDAD

HANNA no asumirá responsabilidad alguna por la no ejecución o el retraso en la ejecución de cualquiera de las obligaciones contraídas en virtud de las presentes CGC, si tal falta de ejecución o retraso resultara o fuera consecuencia de un supuesto de fuerza mayor o caso fortuito.

9. PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Le informamos que los datos facilitados para la compra de productos o servicios van a ser tratados por HANNA como responsable del tratamiento de conformidad con el RGPD y la LOPDGDD.

Trataremos sus datos identificativos (nombre y apellidos, NIF, dirección de contacto, dirección email, teléfono), sobre sus compras, devoluciones, cupones de descuento, anulaciones, entre otros.

Al cumplimentar nuestro formulario de recogida de datos informamos de los datos necesarios para poder realizar el servicio, en caso de no facilitarlos no podrá realizar la compra o completar el registro de usuario.

Sus datos se tratarán con el fin de realizar el registro como usuario de nuestra plataforma y ejecutar el contrato de compraventa y, por tanto, gestionar su pedido y entrega, cobro y tramitación, en su caso, aplicar cupones de descuento, cambios y devoluciones, realizar la facturación correspondiente y enviarle información sobre nuestros servicios y productos salvo que manifieste su oposición. En cualquier momento puede cursar baja de nuestras comunicaciones comerciales mediante la opción que se incorpora cuando se las remitimos. Además, trataremos los datos para cumplir con nuestras obligaciones legales.

La base legal para el tratamiento de sus datos es el desarrollo y ejecución del contrato de compraventa, obligaciones legales y el interés legítimo en relación con la información que le remitimos sobre nuestros servicios.

Conservaremos sus datos mientras se mantenga como usuario registrado, durante el mantenimiento de la relación contractual y el periodo legalmente establecido para cubrir nuestras responsabilidades y cumplir con nuestras obligaciones legales.

Comunicaremos sus datos a autoridades competentes bajo obligación legal y a terceros proveedores de servicios con el fin de dar cumplimiento al contrato de compraventa como empresas transportistas y entidades financieras, de conformidad con la normativa de protección de datos personales. Los datos personales pueden tratarse fuera del Espacio Económico Europeo (EEE).

En ese caso nos aseguraremos de que este tratamiento de datos transfronterizo es protegido con las garantías oportunas, por tanto, con destino a países con nivel equiparable o habiendo suscrito las cláusulas contractuales tipo aprobadas por la Comisión Europea.

Usted tiene derecho a acceder a sus datos personales objeto de tratamiento, así como solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos, además de ejercer el derecho de oposición y limitación al tratamiento, de portabilidad de los datos y a no ser objeto de decisiones automatizadas. Podrá ejercer dichos derechos dirigiéndose por escrito al Responsable del Tratamiento: HANNA CENTER, S.L. y de forma electrónica a través del correo electrónico hanna@hanna.cat. En el caso de que no haya obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos a través de su sitio web https://www.aepd.es

En el tratamiento de sus datos aplicamos distintas medidas técnicas y organizativas para garantizar el nivel de seguridad adecuado de conformidad con la normativa aplicable. Los datos personales se transmiten de forma segura mediante encriptación. Usamos el sistema de codificación SSL (Secure Socket Layer). Sin embargo, pese a la implementación diligente de tales medidas, debe saber que las medidas de seguridad en Internet no son inexpugnables.

10. IDIOMA

Toda la documentación referida a la contratación está disponible en castellano y catalán.

11. MEDIOS TÉCNICOS PARA CORREGIR ERRORES

En caso de que el Cliente detectase que se ha producido un error al introducir sus datos personales durante su registro como usuario de este SITIO WEB, podrá modificar los mismos a través de su área privada.

Si el Cliente detectase un error en los datos de facturación con posterioridad a la finalización del proceso de pago, deberá ponerse en contacto de manera inmediata con HANNA a través de la dirección de correo electrónico hanna@hanna.cat

 

12. LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Las CGC de este SITIO WEB y las relaciones entre el usuario y HANNA se regirán por la legislación y jurisdicción española. Para conocer cualquier discrepancia que pueda surgir entre el usuario y HANNA, ambas partes se someten a los Juzgados y Tribunales del domicilio del consumidor, salvo que el Cliente sea profesional o empresa en cuyo caso acuerdan las partes someterse con renuncia a cualquier otro fuero que pudiera corresponderle, a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de Barcelona.

El consumidor que adquiere un bien o servicio online dispone para su beneficio de la plataforma de resolución extrajudicial de controversias en materia de consumo creada por el

Reglamento (UE) N.º 524/2013 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 21 de mayo de 2013, sobre resolución de litigios en línea en materia de consumo.

Puede accederse a dicha plataforma a través del siguiente enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr/

Fecha de la última actualización: junio de 2022