Lo que debes hacer cuando llegas a Hanna
Te mereces un lavado y una experiencia brillante cada vez que visitas Hanna. Eso es lo que prometemos ofrecer en cada momento del lavado de tu coche.
1. Prelavado
Antes de llegar al túnel de lavado, usa el espacio del centro para organizar y vaciar los accesorios, u otras cosas que están acumuladas en el interior del vehículo e impide el fácil acceso de la limpieza.
2. Selecciona tu Lavado
Puedes escoger tu lavado de dos maneras: A través de la página web hanna.cat o comprar el lavado en el mismo centro Hanna. Nuestro asesor de servicio te aconsejarña el programa que más se adapte a tu necesidad.
3. Limpieza interior o Lavado exterior
Si has elegido el servicio de limpieza interior y exterior, recuerda que el coche se queda un tiempo en nuestra instalación. Si has elegido un lavado exterior puedes seguir dentro del vehículo y continuar con las indicaciones del operario.
4. Permanece en tu vehículo
En el lavado exterior antes de que ingrese el vehículo al túnel de lavado, el conductor debe permanecer dentro de su vehículo, sin conducir, ni abrir las puertas o ventanas del coche.
5. Tunel de lavado
Tu vehículo disfrutará de un lavado brillante mientras pasa por el túnel de lavado y de acuerdo con el programa elegido, la maquina te irá aplicando las diferentes opciones: ceras, triple brillo shine, champú, lavado de bajos, cera carnauba, laca tortuga... dejando tu coche limpio y brillante.
6. Secado
En Hanna Ronda 6 el secado es con una cortina secadora especial que elimina hasta la útlima gota, aún así si te quedara una gota esta es ozmotizada que no deja residuos. En el resto de centros Hanna el secado final está complementado por una persona que ayuda a eliminar hasta la última gota de agua.
Fundraising Hanna
¿Necesitas recaudar fondos para tu proyecto?
Únete a nuestro equipo Hanna
Inspiramos a las personas a brillar todos los días