Lo que necesita saber sobre la temporada de polen y su vehículo

¡Ha llegado la primavera! ya se siente un clima más cálido con muchas flores y árboles que pintan de colores alrededor de la ciudad de Barcelona, sin embargo, eso significa una sobrecarga de polen en el aire lo que provoca a muchas personas alergias con estornudos y sollozos constantes. También atrae ese desagradable polvo de color amarillo que se asienta por todas partes, incluso en tu coche provocando un desgaste de su carrocería. En Hanna tenemos todo lo que necesitas saber sobre el cuidado adecuado de tu coche durante la primavera.

Lava tu coche con más frecuencia

Es importante lavar el coche frecuentemente para eliminar el polen de tu automóvil lo antes posible, no solo cuando comience a ver una acumulación amarilla en el exterior. Cuanto más tiempo deje el polen en su coche, más daño puede causar y más difícil será eliminarlo por completo.

Revise el filtro de aire de su motor

También recomendamos revisar el filtro de aire de su motor cuando llega esta temporada, ya que un filtro de aire viejo puede bloquearlo, provocando que se sobrecaliente o se dañe.

Realiza una limpieza interior del coche

Las partículas de polen pueden llegar fácilmente al interior de su vehículo a través del sistema de ventilación, o si deja la ventana bajada accidentalmente. Limpia el coche a profundidad, aspira toda la tapicería, alfombrillas, cristales; quita el polvo y el polen que se acumulan por todos los rincones de tu vehículo.

Revise el filtro de aire de su cabina

Si es propenso a las alergias, no pase por alto el filtro de aire de su cabina . Este dispositivo juega un papel importante en mantener la calidad del aire que respira en la cabina lo más limpia posible. 

Encerar la carrocería del coche 

La acidez dentro del grano de polen puede provocar una oxidación prematura y manchar la pintura de su automóvil. Visita nuestro autolavado de vehículos Hanna para un lavado exterior e interior, incluido la protección de ceras, Clyabar, Sellante y Carnauba; que ayudarán a reducir la probabilidad de oxidación del polen y prolongará la apariencia de la pintura de su vehículo. También ayuda a resistir la acumulación de polen en el futuro y a evitar las manchas permanentes.

Mantenga las ventanas cerradas

El clima más cálido generalmente viene con la necesidad de conducir con las ventanas abiertas, pero con esto viene una capa de polen que se transporta en el aire. Si le gusta conducir con las ventanillas bajadas pero sufre de alergias, se está abriendo para un día lleno de síntomas. Además, si conduce un convertible, resista la tentación de conducir con la capota bajada, ya que su exposición al polen será aún mayor. El polen ingresará al vehículo y comenzará a adherirse a todas las superficies, incluida la ropa.

Disfruta de los largos viajes de primavera. ¡Elimine las preocupaciones de su vehículo y mantenga a raya el polen visitando Lavado Suave Hanna hoy!. Visítanos a tu centro Hanna más cercano e infórmese más con nuestro equipo, estarán felices de ayudarlo.

Comentaris (0)

No hi ha comentaris, sigues el primer en comentar
Cookie consent