Lavado Suave Hanna es partner del Grupo Volkswagen en We Experience

Hemos firmado como partner con el Grupo Volkswagen para participar en We Experience de la aplicación WeConnect Go, disponible para más de 250.000 usuarios de VW. Con el objetivo de brindar ofertas y precios especiales de lavado de vehículos para los clientes de VW España.

We Experience ofrece a sus clientes recomendaciones de acuerdo a sus necesidades, sobre el mejor lugar donde hacer una parada u ofertas especiales que pueden encontrar en su trayecto, basadas en datos del coche, el usuario y el contexto. Por ejemplo el nivel de combustible del depósito, el clima, o una oferta para un lavado de coche.

Las ventajas que tienen los usuarios de Volkswagen España en Lavado Suave Hanna, son las ofertas y precios especiales en diversos servicios de lavado de coche, limpieza interior, tratamientos, aspiración del vehículo, limpieza de los asientos, tapicería, alfombrillas, entre otros servicios. Además, podrán disfrutar de las ofertas en cualquier centro Hanna de Barcelona.

Si eres usuario de VW, sólo tienes que descargar la aplicación WeConnect Go, luego ingresar a la sección We Experience, disponible para iOs y Android, tu móvil se conecta a tu Volkswagene vía bluetooth a través del DataPlug y lo convierte al instante en un coche conectado.

Comentaris (0)

No hi ha comentaris, sigues el primer en comentar
Cookie consent