WhatsApp Hanna: Más cerca de ti

Hemos lanzado un nuevo canal de comunicación “WhatsApp Hanna”, una herramienta que nos permitirá estar más conectados. Nuestro objetivo principal es crear una comunicación de manera rápida, fluida y efectiva entre nosotros y los clientes, para resolver tus preguntas, quejas o sugerencias.

Esta aplicación nos permite responder de manera inmediata y organizada. A continuación te explicamos de qué manera podemos ayudarte:

Ventajas

– Estaremos cerca ante cualquier duda que pueda surgir en cualquier momento.

– Es un trato cercano.

– Gratis y rápido: Millones de usuarios disponen de una cuenta de WhatsApp, es una vía muy directa, lo que hace que la respuesta sea más rápida que probablemente un correo o llamada.

¿Cómo podemos ayudarte?

1. Te ayudamos en el proceso de compra: cualquier duda que puedas tener mientras navegas por la página web, solo tendrás que hacer un clic en el ícono de WhatsApp.

2. Podemos ofrecerte una navegación mucho más clara y poder acompañaros en el proceso resolviendo tus dudas, sobre todo en tus consultas de servicios, precios, información de contacto o direcciones.

Te guiaremos por la web en todo momento. Si es la primera vez que accedes a nuestra página es probable que tengas dudas.

3. Además, recibiremos tus sugerencias y aportaciones para mejorar tu experiencia en Hanna.

¿Puedo sacar cita previa desde Whatsapp Hanna?

No puedes sacar cita por este canal, pero sí os podemos facilitar los números de contacto del centro buscado.

A veces, en horas puntas los centros no pueden contestar el teléfono. Nos puedes dar tu número para que se pongan en contacto contigo en las próximas horas.

¿Puedo consultar qué incluye cada servicio?

En la web tenemos toda esta información, si tienes dudas te guiaremos donde detalla el servicio que solicita.

¿Cuál es el horario de WhatsApp Hanna?

Nuestro horario es diferente a los centros. Siempre podrás dejarnos tu consulta, pero WhatsApp Hanna estará respondiendo tus dudas de lunes a jueves de 9:30 a 18:00 y los viernes de 9:30 a 14:00.

¿Cómo podemos contactar con WhatsApp Hanna?

Nos puedes encontrar desde la página web, a un clic en el lado inferior derecho. También nos encuentras en el link de la biografía de Instagram y en información de Facebook.

Estamos muy contentos de estar más cerca de ti y guiarnos de forma conjunta. Ahora puedes guardar nuestro número en tus contactos para adelantarte a cualquier duda o sugerencia, de forma rápida y fácil.

Comentarios (0)

Todavía no hay comentarios
Cookie consent