Errores de limpieza de coche en verano que deben evitarse

Es verano. Los pájaros cantan, el césped está bien cuidado. Es la época perfecta del año para que su coche se vea lo mejor posible, especialmente si desea intercambiarlo o venderlo. Sin embargo, la pintura y el vidrio son más delicados de lo que piensas. Entonces, si no tiene cuidado, podría dañar su vehículo mientras lo limpia o lava. Evite estos errores comunes de limpieza o lavado de su coche.

Uso de productos de limpieza no especializados para vehículos

Todos hemos visto esos «trucos para la vida» que dicen que puedes usar jabón para lavar platos (entre otras cosas) para limpiar tu coche. Estos jabones son demasiado fuertes para la pintura de su vehículo. Los productos de limpieza para el hogar y los jabones tienen un alto nivel de PH que dañará la pintura de su coche. Queremos preservar y mantener la capa protectora de nuestro vehículo, y estos jabones son demasiado abrasivos para eso.

Si bien una solución fácil puede ser tentadora, los productos hechos específicamente para la limpieza y lavados de coche son el camino para seguir. Queremos limpiar nuestro coche, pero no al nivel de destruir la pintura y el vidrio.

En Lavado Suave Hanna para lavar tu coche, utilizamos champús y jabones especializados en vehículos para dejar su coche suave y brillante.

Limpieza a la luz directa del sol en un día caluroso

Limpiar a la luz solar directa solo puede hacer las cosas más difíciles para usted, el vehículo esté continuamente húmedo durante el proceso de limpieza. Si el sol está cayendo sobre él todo el tiempo, entonces el agua y los productos de limpieza se secarán antes de terminar lavarlo, dejando rayas y marcas.

Elija lavar su coche o limpiarlo temprano en la mañana o al atardecer, donde el sol puede no estar tan caliente. Nos gusta la apariencia del sol brillando en un vehículo limpio, pero solo después de que hayamos terminado.

Uso del tipo incorrecto de toalla

Todos tienen toallas de baño, toallas de mano e incluso toallas de papel en la casa. ¿No podemos usar esos? No. Las toallas para coche deberían ser la tela elegida para limpiar un vehículo, y con razón. Las toallas viejas y regulares no son lo suficientemente suaves para la pintura de su coche, sin importar cuán nuevas sean. Las toallas de microfibra son perfectas para el limpiar el coche. Aconsejamos lavar los paños de microfibra por separado de otras prendas / toallas porque podría arruinar el enhebrado de la microfibra.

Por último, a modo de consejo final, no es un error, pero sí una recomendación. El uso de ceras protectoras para el coche mejora tanto el aspecto como la vida de la carrocería y la pintura. En Hanna ofrecemos el servicio de ceras en 3 fases: claybar, sellado sintético y cera carnauba, ideal para esta temporada de verano.

Una capa de cera protectora de vez en cuando, por ejemplo, cada cambio de estación ayuda a que, el efecto del sol, la suciedad, el agua, el polvo se deposite sobre la cera y no sobre la pintura, ayudando a que su limpieza y cuidado sea mucho más sencillo y eficaz.

Comentarios (0)

Todavía no hay comentarios
Cookie consent