Preguntas frecuentes (FAQs)
¿Necesitas más información? Aquí encontrarás respuestas sobre nuestros servicios de lavado exterior para coche en Barcelona.
General
Puedes consultar los horarios de los centros desde aqui
Para nosotros es importante estar disponible cuando nos necesites, por lo tanto, atendemos 364 días al año, (todos los días del año, menos el 1 de enero).
Puedes pagar en efectivo o con tarjeta de crédito / débito incluyendo Visa, MasterCard, American Express.
Si por alguna razón no estás satisfecho con tu lavado, busca al encargado él / ella se asegurará de que salgas con tu coche limpio y brillante. Presenta el tiquet de compra.
Se recomienda no dejar objetos de valor en el coche cuando te van a realizar un servicio de limpieza interior. En caso de pérdida de un objeto se deberá llamar al centro donde se hizo el servicio.
En cada centro tenemos un encargado, quien te escuchará y ayudará con cualquier queja o incidente que haya ocurrido, también puede ponerse en contacto vía telefónica o enviar un correo electrónico a: hanna@hanna.cat.
Sí, en Lavado Suave Hanna queremos que estés satisfecho con un coche limpio y brillante, por eso, si llueve en las 24 horas siguientes a tu lavado, te volvemos a lavar el coche gratis, es importante presentar el tiquet de compra. La caducidad del Seguro de Lluvia es 48 horas. *El seguro de lluvia no está disponible en el centro Ronda 6.
Para solicitar la facturación debes enviar un correo electrónico a administracion@hanna.cat con los datos de tu empresa y el tiquet de compra. El tiempo de respuesta es máximo 5 días hábiles.
En Lavado Suave Hanna, nos preocupamos por los impactos medioambientales, por eso el 100% del agua que se utiliza es recuperada y reutilizada.
Tener el coche limpio hace que la pintura y carrocería se conserven en mejor estado, pero hay razones técnicas para mantener el coche limpio. Cada día la carrocería está expuesta a polvo, arena, excremento de pájaro y pequeñas partículas de suciedad que se adhieren a la carrocería y dañan la pintura si no se lava con regularidad.
Hay varios factores importantes en el momento de decidir cada cuanto lavar el coche, como son:
- Factor de frecuencia de uso: Esto depende del uso constante del coche, si en caso usas a diario, te recomendamos que laves el coche cada semana.
- Factor de color: Las tonalidades de color son importantes, ya que los coches oscuros se ensucian más rápido y mantener su pintura te llevará más tiempo de cuidado.
- Factor ambiental: Este es muy importante, porque vivimos en zona costera y hay cambios climáticos constantes.
Teniendo en cuenta todos los factores mencionados anteriormente, se toma una decisión sobre cada cuánto debes lavar tu coche.
Es importante mantener limpio el interior del coche, porque en él se acumulan restos de comida, suciedad de zapatos, arena, polvo, entre otros; esto incrementa aún más si hay niños o mascotas. Por lo tanto, estamos a diario en contacto con bacterias y diversos virus que se encuentran en el interior del vehículo, lo cual, termina afectando la salud del conductor y los pasajeros.
En Lavado Suave Hanna recomendamos hacer una limpieza interior cada mes.
Cualquier coche que cumpla con las medidas mencionadas anteriormente puede lavar en cualquiera de los 4 centros Hanna, incluso si tienen porta esquís, bacas o portabicicletas, excepto:
- Coches de más de 2,15 metros de altura.
- Coches de más de 2.00 metros de ancho
- Vehículos con ruedas de más de 320 mm de ancho.
- Hummers de tamaño completo
Si un coche esta con daños preexistentes, como:
- Ventanas rotas o astilladas
- Daño de faros
- Faldones de barro sueltos
- Parachoques defectuosos
- Pintura oxidada, astillada o en escamas
- Piezas medio sueltas
Si piensas que tu coche tiene algún problema o alguna limitación informa amablemente a nuestros colaboradores para que ellos puedan tomar todas las precauciones necesarias y evitar daños futuros.
Le garantizamos un lavado suave sin rayaduras. Nuestro sistema de lavado se encarga de proteger la carrocería de tu coche, la utilización de máquinas de última tecnología y alta investigación para crear un lavado amigable con la carrocería del coche nos han hecho posicionarnos como el lavado más suave y brillante en Barcelona.
Si mi parabrisas está agrietado, ¿estará seguro en el lavado de coches?
Si es seguro, sin embargo, es bueno tener en cuenta que cuando un parabrisas está dañado incluso con las astillas y grietas más pequeñas es más susceptible a cambios rápidos de temperatura. Por lo tanto, si bien puede lavarse con un parabrisas agrietado, está a su propio riesgo.
Siempre es más seguro quitar su antena antes de ingresar a nuestro lavadero de coches, aunque el 99% de los vehículos nunca tienen problemas. Las antenas eléctricas deben estar retraídas.
En HANNA obtienes una limpieza brillante por los miembros de nuestro equipo, la propina es voluntaria.
Lavado exterior
El lavado exterior es la forma más rápida de mantener tu coche limpio y brillante, mientras va pasando por el túnel de lavado, sin haber efectuado otros trabajos en el interior del vehículo. Duración 3 minutos.
Cualquier lavado exterior permite que se le añada aspirado rápido con un precio adicional. Sin embargo, el lavado supremo ya incluye aspiración rápida.
En nuestro centro Ronda 6 la aspiración es gratis y autoservicio, está incluido en todos los programas de lavado. Contamos con 23 boxes disponibles para aspirar tu coche el tiempo que quieras.
No, no es necesario que pidas cita, solo tienes que ir al centro de Lavado Suave Hanna más cercano y disfrutar de un lavado fabuloso. En el proceso de lavado exterior es importante que el conductor permanezca dentro del coche.
Sí, puedes pedir las opciones automáticas de la máquina; más calidad de lavado, más brillo o más protección y también las opciones manuales como aspiración interior y/o limpieza de llantas a mano.
Sí, lo puedes pedir. Nuestro equipo procurará hacer la limpieza interior siempre que el planning lo permita, y si no es posible te darán una cita previa para cuando te vaya bien.
Un lavado exterior tarda como promedio unos 5 minutos, en algunos casos y si hay cola puede tardar más tiempo.
Los fabricantes de coches sugieren que su vehículo sea lavado después de cada evento climático; se recomienda un programa de lavado regular para proteger y mantener el exterior y el interior de su vehículo. Si conduce todos los días, le recomendamos una vez por semana y no menos de una vez por mes.
Nuestros túneles de lavado en Barcelona están diseñados para lavar furgonetas, hasta una altura máxima de 2,15 metros.
Si lo puedes lavar, siempre que estén bien sujetos, y sean originales de fábrica, en otros casos consulta con nuestro encargado.
Limpieza interior y exterior
Si, cualquier programa de limpieza interior o aplicación de cera a mano en carrocería, tiene incorporado el lavado exterior de su coche con el programa Supremo.
Si, se puede, no es necesario hacer una limpieza interior para aplicar cera a mano en la carrocería.
Sí, tienes que pedir cita en cualquiera de los centros Hanna, solo tienes que ponerte en contacto vía telefónica.
Sí, el coche te quedará perfecto por dentro y además podrás disfrutar de tu seguro de lluvia por fuera. Puedes ver las condiciones del seguro de lluvia.
Sólo tienes que ponerte en contacto vía telefónica con el centro en el que la solicitaste. Te lo agradeceremos ya que tenemos una persona esperándote para trabajar en tu coche.
Para una limpieza interior es importante traer el coche vacío, así facilitará a nuestro equipo Hanna a realizar un mejor servicio.
Todos los servicios están programados a un tiempo aproximado, es necesario respetar la hora de cita, de esta forma le ofreceremos un mejor servicio, sin tener dificultad de contratiempos.
En cada centro tenemos un encargado, quien le escuchará y ayudará con cualquier queja o incidente que haya ocurrido, también puede ponerse en contacto vía telefónica o enviar un correo electrónico a hanna@hanna.cat.
El tiempo depende del servicio que haya elegido, ejemplo:
Limpieza Exprés 1 hora aproximado
Limpieza Integral 6 horas aproximado
Limpieza Exprés + tapicerías 4 horas aproximado
El horario para limpieza de interiores es de lunes a sábado de 9:00 a 14:00 y 15:00 a 20:00, domingo y festivos no se realizan servicio de interior.
Plan ilimitado
Su Plan Ilimitado seguirá funcionando hasta la fecha de renovación automática.
Rellena el formulario de contacto y un miembro del equipo de Hanna actualizará la información de su vehículo.
Los planes ilimitados son válidos para usar en un solo vehículo. Cuando configura su Plan Ilimitado agrega la información de su vehículo y el número de matrícula.
Su Plan Ilimitado se recargará en la fecha de la suscripción de la compra. Si un mes no tiene fecha ancla se facturará el último día del mes.
Su Plan Ilimitado permanecerá activo hasta la próxima fecha de facturación y podrá continuar usándolo durante ese tiempo.
Puede completar su cancelación y luego transferir su plan a otro vehículo para usar el tiempo restante. Simplemente lleve su número de plan a una ubicación de Hanna y dígale a un asociado que necesita transferir su cuenta y podrá continuar lavando hasta la próxima fecha de facturación.
No, no recibirá un reembolso después de cancelar. Su mi Plan Ilimitado permanecerá activo hasta la próxima fecha de facturación y podrá continuar usándolo durante ese tiempo. Lavado Suave Hanna no emite reembolsos a mitad de mes por cancelaciones.
Puedes reactivar sin problema nuevamente tu plan ilimitado suscribiéndote otra vez en la página web.
Si. Una vez que haya enviado su solicitud, se le enviará una confirmación por correo electrónico a la dirección de correo electrónico que proporcionó.
Plan limitado empresas
Su Plan Ilimitado seguirá funcionando hasta la fecha de renovación automática.
Rellena el formulario de contacto y un miembro del equipo de Hanna actualizará la información de su vehículo.
Los planes ilimitados son válidos para usar en un solo vehículo. Cuando configura su Plan Ilimitado agrega la información de su vehículo y el número de matrícula.
Su Plan Ilimitado se recargará en la fecha de la suscripción de la compra. Si un mes no tiene fecha ancla se facturará el último día del mes.
Su Plan Ilimitado permanecerá activo hasta la próxima fecha de facturación y podrá continuar usándolo durante ese tiempo.
Puede completar su cancelación y luego transferir su plan a otro vehículo para usar el tiempo restante. Simplemente lleve su número de plan a una ubicación de Hanna y dígale a un asociado que necesita transferir su cuenta y podrá continuar lavando hasta la próxima fecha de facturación.
No, no recibirá un reembolso después de cancelar. Su mi Plan Ilimitado permanecerá activo hasta la próxima fecha de facturación y podrá continuar usándolo durante ese tiempo. Lavado Suave Hanna no emite reembolsos a mitad de mes por cancelaciones.
Puedes reactivar sin problema nuevamente tu plan ilimitado suscribiéndote otra vez en la página web.
Si. Una vez que haya enviado su solicitud, se le enviará una confirmación por correo electrónico a la dirección de correo electrónico que proporcionó.
Si, su factura lo tendrá disponible en su área privada.
El precio ya está definido pensado para empresas, sin embargo, puede ponerse en contacto con nosotros a través de los canales de atención al cliente para orientarlo mejor.