Eco friendly en lavado de coches

Cuando vas a lavar tu coche el factor más importante en el impacto ambiental, es el uso del agua, ¿alguna vez has pensado a dónde va toda esa agua y qué podría haber en ella? Al lavar tu vehículo en casa o a mano, el agua viene con suciedad, polvo, productos químicos, gasolina y aceites de motor, que al final terminan en desagües pluviales; esto emerge a ríos, canales y lagos que afecta negativamente al medio ambiente.

A diferencia de un túnel de lavado eco friendly, que utiliza un sistema de recuperación del agua en todos los procesos de lavado. Después, en la etapa final el agua es tratada. Los lavaderos de coche responsables utilizan tecnologías de reciclaje de agua para mantener limpios los vehículos y el medio ambiente al mismo tiempo. Por eso antes de ir a un autolavado de coche asegúrate que sea responsable con el ecosistema.

Lavado Suave Hanna fue pionera en la recuperación de agua en España, instalando un sistema en el primer túnel de lavado de coches. Actualmente nuestros centros de lavado cuentan con la última tecnología clasificada en 3 procesos: reutilizar, recuperar y restaurar al 80% del agua procedente del lavado.

Además, AEQ Energía nos ha certificado como empresa renovable: “La energía que suministra Hanna es 100% renovable”. Seguimos trabajando con el compromiso de contribuir con el medio ambiente y el cuidado del agua.

Se debe tener en cuenta la importancia del agua en la lucha contra el cambio climático, y la sequía en Cataluña, puesto que una mejor gestión, un mayor cuidado y un consumo más responsable de ésta contribuirán a mitigar sus efectos.

Comentarios (0)

Todavía no hay comentarios
Cookie consent