Te dejamos el coche como nuevo para venderlo más rápido

Cómo el lavado y la limpieza de tu vehículo mejora el valor de la venta del coche.

¿Estás pensando en vender tu vehículo y no sabes por dónde empezar?. Nosotros te ayudamos a dejar tu coche brillante como nuevo, para que le des un mayor valor en el momento de vender tu automóvil.

A la hora de vender tu vehículo uno de los puntos a tener en cuenta es la limpieza interior y el lavado de coche. Es importante realizar una limpieza profunda en el interior del coche y lavar el vehículo por fuera, para mejorar el aspecto exterior y de esta forma vender tu coche de forma rápida y a buen precio. A continuación te indicamos qué pasos debe seguir para dejar tu coche como nuevo.

Paso 1. Limpieza de tapicería del coche

Primero debes retirar toda la suciedad, polvo, arena y restos de tierra o barro secos de alfombras, maletero y habitáculo interior. Elimina restos de bolsas, comida, envoltorios y todas aquellas cosas que está acumulado en el interior del coche para despejar la zona.

Luego aspira los asientos con aire comprimido, limpia la tapicería, alfombrilla, salpicadero, panel de instrumentos y toda la moqueta. Para darle mayor protección y brillo a la tapicería, realiza un tratamiento de los asientos, limpia y acondiciona los asientos con champú sobreactivo, laca tortuga y cera especial en todas las alfombras. El cuero de la tapicería cobra volumen al hidratarse, se hace más flexible e incluso desaparecen algunos arañazos, grietas y marcas del uso. No olvides la limpieza del maletero.

Paso 2. Limpieza de los cristales

Es necesario tener los cristales limpios, y enfocar la limpieza meticulosamente en las partes de las ranuras, vidrios por dentro y por fuera, el marco de las puertas y todo lo demás. Si el futuro comprador se sienta dentro, debe sentirse a gusto.

Si puedes realizar un tratamiento antilluvia esto ayudará a mejorar la visibilidad del conductor. El tratamiento funciona como un repelente de agua que cae sobre el parabrisas, el producto se aplica al coche principalmente al parabrisas, al caer la lluvia sobre el cristal, las gotas de agua no se adhieren al vidrio, sino resbalan con mucha más facilidad, mejorando notablemente la visibilidad del volante.

Paso 3. Lavado de llantas

Las llantas es un elemento que necesita de las técnicas y productos de limpieza más agresivos, por lo que no conviene que salpique a la carrocería. El polvo de los frenos, el hollín y la suciedad se mezclan que se pega a la llanta. Es clave limpiarlas bien, ya que dan buena imagen a un coche como unos buenos zapatos relucientes con un traje.

Si decides invertir en cambiar las ruedas para venderlo mejor en el anuncio da muy buena imagen, aprovecha entonces para limpiarlas.

Paso 4. Eliminación de olores y Desinfección

Para quitar el mal olor del coche como: tabaco, humedad u otro y desinfectar las bacterias, virus del vehículo, realiza el tratamiento de desodorización y desinfección especial para la eliminación del olor de tu coche. Este tratamiento es capaz de penetrar en las zonas donde los sistemas tradicionales de limpieza no llegan.

No disfraza los olores (como sucede con los ambientadores) sino que va al origen del mismo, incluso bajo la tapicería y por los conductos de ventilación destruyendo la raíz del olor, así como, todos los microbios, hongos y bacterias del ambiente.

Paso 5. Lavado de coche exterior

Tu coche quedó reluciente por el interior, ahora toca dejarlo como nuevo por fuera. Por ello es importante lavar el exterior de tu vehículo y escoger el mejor programa que tenga el túnel de lavado, de esta forma tu coche quedará brillante y listo para las fotos y poner tu coche en venta.

En Hanna llevamos más de 30 años lavando coches tanto para particulares y concesionarios, por eso te ayudamos a dejar tu coche como nuevo para venderlo de forma rápida y conseguir un valor más alto. ¡Ven al centro más cercano!

Comentarios (0)

Todavía no hay comentarios
Cookie consent