Hay un tratamiento para cada vahículo, escoge el tuyo o deja que nuestro personal te asesore.

Primer paso

Claybar

La contaminación proveniente de la polución metálica en la atmósfera se incrusta en la pintura de nuestro coche, provocando una pérdida de brillo.

Estas partículas no se eliminan con un lavado, por muy correcto que sea, porque nuestros coches actúan como un imán para la electricidad estática. Con el tiempo pueden llegar a oxidarse, creando puntos de corrosión. La Claybar es una barra de descontaminación que nos ayuda a eliminar estas impurezas de la pintura, sin dañarla, para luego aplicar el sellador. De lo contrario, se estaría protegiendo una capa de contaminación y deteriorando la superficie.

clay-bar

Segundo paso

Sellador de Pintura

Es aconsejable aplicar una capa que proteja la pintura de nuestro coche de los elementos y que también contribuya a dar una capa extra de brillo.

Los selladores de pintura, aparte de proteger el esmalte de nuestro coche, también nos garantizan una gran duración. Un sellador de pintura puede durar de 6 a 12 meses. La duración de los efectos depende de la exposición de su coche a los agentes atmosféricos como el sol y los contaminantes. Gracias a los selladores, la pintura permanecerá protegida.

Tercer paso

Cera a mano Carnauba

La cera Carnauba es la aplicación preferida por los verdaderos aficionados y coleccionistas para conseguir un brillo rico y lujoso, con efecto como capa protectora. Es importante destacar que la preparación de la pintura de su coche es fundamental para que el efecto de esta cera sea el deseado.

La duración de los efectos de la cera Carnauba depende de la exposición de su coche a los agentes atmosféricos, como los rayos ultravioleta, la polución y oxidación. Normalmente suele durar de 6 a 8 semanas.

Si queremos conseguir el mejor brillo, con la más alta durabilidad, sin duda la mejor elección será; aplicar primero, el sellador sintético; y luego, la cera de Carnauba para conjugar ambos efectos.

logo-carnauba

Nanotecnología

Repelente de agua

El repelente de agua F1: Alguna vez te has preguntado como Fernando Alonso puede conducir a 300 Km/h en un circuito con lluvia. Es gracias a una aplicación especial utilizando la nanotecnología. El tratamiento que te proponemos es la incorporación de la nanotecnología a tu vehículo para conseguir que vidrio repela el lluvia. Este tratamiento consigue ordenar los átomos del cristal de forma que no quede ningún recoveco en donde la gota se pueda aguantar. Esta aplicación se diferencia de otros productos que forman una cubierta temporal únicamente y su duración es mínima. Aplicar el tratamiento al cristal delantero del vehículo provoca que el vidrio sea resistente a la polución o mosquitos y la lluvia resbala, no se adhiere al cristal mejorando, notablemente la visibilidad día y noche.

Ideal para viajes de largo recorrido facilitando enormemente la eliminación de los insectos incrustados. Una aplicación dura hasta seis meses… Vea claramente, conduzca con mayor seguridad y por más tiempo. El efecto se observa a partir de una velocidad de 70-80km/h.

Eliminación de olores

Desinfección y Desodorización

Hanna te ofrece un tratamiento de desodorización(sistema patentado) y desinfección especial para la eliminación del olor de tu coche. El sistema de desodorización, utilizado en los centros Hanna, es el sistemamás efectivo para la eliminación y desinfección de olores. Este tratamiento es capaz de penetrar en las zonas donde los sistemas tradicionales de limpieza no llegan.Es totalmente inocuo al no poseer ninguna sustancia química. Este sistema elimina completamente los olores orgánicos mediante la aceleración de oxidación, para “despertar” a las áreas de aire viciado yenrarecido y para ayudar a retardar la multiplicación de germenes.

No disfraza los olores (como sucede con los ambientadores) sino que va al origen del mismo, incluso bajo la tapicería y por los conductos de ventilación destruyendo la raíz del olor, así como, todos los microbios, hongos y bacterias del ambiente.

Eliminamos cualquier olor como TABACO, humedad… garantizado.  (se recomienda realizar un lavado de tapicerías especialmente si  existe un causante del mal olor).

ventilacion-2
ventilacion-1

Eliminación de olores

Nuestros clientes opinan

Fui a Hanna calle Valencia Barcelona y para mi genial. El trato personal y la limpieza del coche. Lo recomiendo

MARGARITA F.

Agradecer el servicio que me han ofrecido. Estoy muy contenta y lo recomendaré sin duda.

eva t.

El servicio muy bueno, los resultados inmejorables. Una pega es que para la limpieza completa no son muy rápidos, aunque vale la pena esperar.

Susana B.

Lo llevé el lunes por la tarde, y la verdad que más satisfactorio de lo esperado. Muy buena atención, y el coche quedó perfecto, tanto por dentro como por fuera.

Ismael I.

Buen servicio

Laia B.