Estamos aquí para ayudarte

En este apartado encontrarás respuestas a todas aquellas dudas referentes a nuestros servicios de lavado de coche, tanto en lavados exteriores y limpieza interior y exterior.

Lavado Exterior

Limpieza Interior y Exterior

Tratamientos Especiales

¿Cuál es el horario para lavar el coche?

Nuestro horario es el siguiente:

  • Lunes a viernes de 8:00 a 21:00 horas
  • Domingos y festivos de 9:00 a 21:00 horas.

¿Los centros están abiertos en fiestas?

Para nosotros es importante estar disponible cuando nos necesites, por lo tanto, atendemos 364 días al año, (todos los días del año, menos el 1 de enero).

¿Qué formas de pago acepta Lavado Suave Hanna?

Puedes pagar en efectivo o con tarjeta de crédito / débito incluyendo Visa, MasterCard, American Express.

¿Me ha quedado el coche sucio o no estoy contento con la calidad ofrecida?

Si por alguna razón no estás satisfecho con tu lavado, busca al encargado él / ella se asegurará de que salgas con tu coche limpio y brillante. Presenta el tiquet de compra.

¿Qué debo hacer si pierdo algún objeto dentro de mi vehículo?

Se recomienda no dejar objetos de valor en el coche cuando te van a realizar un servicio de limpieza interior. En caso de pérdida de un objeto se deberá llamar al centro donde se hizo el servicio.

¿Qué debo hacer si tengo algún incidente mientras lavo el coche?

En cada centro tenemos un encargado, quien te escuchará y ayudará con cualquier queja o incidente que haya ocurrido, también puede ponerse en contacto vía telefónica o enviar un correo electrónico a: hanna@hanna.cat.

¿Ofrecen seguro de lluvia en lavados exteriores?

Sí, en Lavado Suave Hanna queremos que estés satisfecho con un coche limpio y brillante, por eso, si llueve en las 24 horas siguientes a tu lavado, te volvemos a lavar el coche gratis, es importante presentar el tiquet de compra. La caducidad del Seguro de Lluvia es 48 horas. *El seguro de lluvia no está disponible en el centro Ronda 6. 

¿Cómo solicitar una factura?

Para solicitar la facturación debes enviar un correo electrónico a administracion@hanna.cat con los datos de tu empresa y el tiquet de compra. El tiempo de respuesta es máximo 5 días hábiles.

¿Son un autolavado ecológico?

En Lavado Suave Hanna, nos preocupamos por los impactos medioambientales, por eso el 100% del agua que se utiliza es recuperada y reutilizada.

¿Por qué debo mantener mi coche limpio?

Tener el coche limpio hace que la pintura y carrocería se conserve en mejor estado, pero hay razones técnicas para mantener el coche limpio. Cada día la carrocería está expuesta a polvo, arena, excremento de pájaro y pequeñas partículas de suciedad que se adhieren a la carrocería y dañan la pintura si no se lava con regularidad.

¿Cada cuánto tiempo debo lavar el coche?

Hay varios factores importantes en el momento de decidir cada cuanto lavar el coche, como son:

  • Factor de frecuencia de uso: Esto depende del uso constante del coche, si en caso usas a diario, te recomendamos que laves el coche cada semana.
  • Factor de color: Las tonalidades de color son importantes, ya que los coches oscuros se ensucian más rápido y mantener su pintura te llevará más tiempo de cuidado.
  • Factor ambiental: Este es muy importante, porque vivimos en zona costera y cambios climáticos constantes.

Teniendo en cuenta todos los factores mencionados anteriormente, se toma una decisión sobre cada cuanto debes lavar tu coche.

¿Cada cuánto tiempo debo hacer una limpieza interior del coche?

Es importante mantener limpio el interior del coche, porque en ello se acumula restos de comida, suciedad de zapatos, arena, polvo, entre otros; esto incrementa aún más si hay niños o mascotas. Por lo tanto, estamos a diario en contacto con bacterias y diversos virus que encuentran en el interior del vehículo, lo cual, termina afectando la salud del conductor y los pasajeros.
En Lavado Suave Hanna recomendamos hacer una limpieza interior cada mes.

¿Qué coches tienen restricciones para pasar por el túnel de lavado?

  • Coches de más de 2,15 metros de altura.
  • Coches de más de 2.00 metros de ancho
  • Vehículos con ruedas de más de 320 mm de ancho.
  • Hummers de tamaño completo

Cualquier coche que cumpla con las medidas mencionadas anteriormente puede lavar en cualquiera de los 4 centros Hanna, incluso si tienen porta esquís, bacas o portabicicletas.

¿Qué coche se lava a riesgo del propietario?

Si un coche esta con daños preexistentes, como:

  • Ventanas rotas o astilladas
  • Daño de faros
  • Faldones de barro sueltos
  • Parachoques defectuosos
  • Pintura oxidada, astillada o en escamas
  • Piezas medio sueltas

Si piensas que tu coche tiene algún problema o alguna limitación informa amablemente a nuestros colaboradores para que ellos puedan tomar todas las precauciones necesarias y evitar daños futuros.

¿Se rayará mi vehículo?

Le garantizamos un lavado suave sin rayaduras. Nuestro sistema de lavado se encarga de proteger la carrocería de tu coche, la utilización de máquinas de última tecnología y alta investigación para crear un lavado amigable con la carrocería del coche nos han hecho posicionarnos como el lavado más suave y brillante en Barcelona.

Si mi parabrisas está agrietado, ¿estará seguro en el lavado de coches?

Si es seguro, sin embargo, es bueno tener en cuenta que cuando un parabrisas está dañado incluso con las astillas y grietas más pequeñas es más susceptible a cambios rápidos de temperatura. Por lo tanto, si bien puede lavarse con un parabrisas agrietado, está a su propio riesgo.

¿Se dañará mi antena en el proceso de lavado?

Siempre es más seguro quitar su antena antes de ingresar a nuestro lavadero de coches, aunque el 99% de los vehículos nunca tienen problemas. Las antenas eléctricas deben estar retraídas.

¿Se tiene que dar propina?

En HANNA obtienes una limpieza brillante por los miembros de nuestro equipo, la propina es voluntaria.