NUESTRA PRIORIDAD ES LA SALUD Y EL BIENESTAR
DE NUESTROS CLIENTES Y DE NUESTRO EQUIPO

Hanna ha optado por implementar los máximos estándares de desinfección:

  • Nuestro personal te atenderá con las máximas garantías de salud y seguridad; con mascarilla, guantes y respetando el distanciamiento social.
  • Estamos constantemente desinfectando las instalaciones porque tu salud y la salud de los empleados es nuestra mayor prioridad.
  • No se podrán utilizar los aseos de las instalaciones.
  • Estamos luchando contigo para combatir esta pandemia. Juntos controlaremos la pandemia.

Pasos a seguir para lavar tu coche con seguridad durante el covid-19

CLIENTES QUE REALIZAN LAVADO EXTERIOR

PASO 1
Cuando llegues, un miembro del equipo te recibirá mientras sigue las pautas de distanciamiento social de 1,5 m y te ayudará a familiarizarte con nuestro nuevo proceso y elegir el lavado adecuado para ti. El empleado irá equipado con mascarilla y guantes.
PASO 2
Un miembro del equipo equipado con guantes y mascarilla aceptará el pago mientras permaneces en tu vehículo, manteniendo las pautas de distancia de 1,50 metros. Te recomendamos que el pago lo realices con tarjeta de crédito y con contactless. Si nos entregas tu tarjeta se te devolverá desinfectada. Si un cliente sale y paga, debe volver y permanecer en el vehículo durante el proceso de lavado.
PASO 3
Al final de la cadena de arrastre, el operario te indicará con la mano que te desplaces fuera del área de lavado y secará el exterior del coche, ventanillas y marcos de puertas con toallas de microfibra que han sido lavadas a más de 65º y desinfectadas.
El empleado irá equipado con mascarilla y guantes. Siempre mantenemos la distancia social de 1,50 metros.

CLIENTES QUE REALIZAN LAVADO EXTERIOR CON ASPIRADO RÁPIDO Y/O DESINFECCIÓN

PASO 1
Cuando llegues, un miembro del equipo te recibirá mientras sigue las pautas de distanciamiento social de 1,5 m y te ayudará a familiarizarte con nuestro nuevo proceso y elegir el lavado adecuado para ti. El empleado irá equipado con mascarilla y guantes.
PASO 2
Un miembro del equipo equipado con guantes y mascarilla aceptará el pago mientras permaneces en tu vehículo, manteniendo las pautas de distancia de 1,50 metros. Te recomendamos que el pago lo realices con tarjeta de crédito y con contactless. Si nos entregas tu tarjeta se te devolverá desinfectada. Si un cliente sale y paga, debe volver y permanecer en el vehículo durante el proceso de lavado.

PASO 3
Si compras un lavado con aspirado rápido, será dirigido al área de aspirado. Todos los pasajeros y mascotas saldrán de su automóvil y se dirigirán a un punto marcado y así mantener el distanciamiento social. El equipo Hanna protegido con mascarillas y guantes realizará el aspirado de su vehículo.
PASO 4
Todos los pasajeros y mascotas entrarán a su vehículo desplazando el mismo hasta la cadena de arrastre.

PASO 5
Repaso manual final. Al final de la cinta transportadora, el operario te indicará con la mano que te desplaces fuera del área de lavado y secará el exterior del coche, ventanillas y marcos de puertas con toallas de microfibra que han sido lavadas a más de 65º y desinfectadas. El empleado irá equipado con mascarilla y guantes. Siempre mantenemos la distancia social de 1,50 metros.

NOTA
Si has comprado una desinfección, serás dirigido a la zona de desinfección interior. Antes de salir del vehículo, un miembro del equipo te indicará que cierres las ventanillas, enciendas el aire acondicionado al ajuste más alto y con recirculación del aire. A continuación, todos los pasajeros y mascotas saldrán del coche mientras se realice la desinfección interior.

El empleado, que ira equipado con mascarilla y guantes, colocará el generador de ozono en el interior del coche y al finalizar el ciclo de trabajo, se colocará una mascarilla y aireará el interior con potentes ventiladores.

CLIENTES QUE REALIZAN LIMPIEZA INTERIOR CON DESINFECCIÓN

PASO 1

Cuando llegues, un miembro del equipo te saludará mientras sigue las pautas de distancia social de 1,5 m y te ayudará a familiarizarse con nuestro nuevo proceso y elegir el lavado que sea adecuado para usted.

PASO 2

Si compras una limpieza interior, serás dirigido al área de interiores.

PASO 3

Un miembro del equipo equipado con guantes sanitarios aceptará el pago y mantendrá la guía de distancia social de 1,5 m. Si el pago se realiza mediante tarjeta bancaria o tarjeta de crédito, el miembro del equipo rociará y limpiará la tarjeta con un desinfectante antes de devolver la tarjeta.

PASO 4

Un miembro del equipo de Hanna® trabajará sobre su coche realizando la limpieza contratada, una vez acabado se realizará la desinfección del interior del coche.

¿Quieres comprar una desinfección para tu coche en cualquier centro Hanna?

PREGUNTAS FRECUENTES 

¿Necesitas más información? Aquí encontrarás respuestas sobre nuestro servicio
«Desinfección de Coche».

¿Quiénes somos?

Lavado Suave Hanna, líder en la limpieza de coches en Barcelona, te ofrece 30 años de experiencia no solo en el lavado de coches, sino también en el diseño de instalaciones y la distribución de equipos técnicos de lavado.

¿Cómo es la desinfección?

Nuestro sistema de desinfección está basado en la última tecnología para desinfección y purificación, basada en el gas ozono O3.

¿Es una desinfección efectiva?

El ozono O3 es el desinfectante más eficiente para todo tipo de microorganismos, según la Organización Mundial de la Salud OMS.

¿Qué elimina la desinfección?

El ozono es eficaz en la eliminación de bacterias, virus, protozoos, nemátodos, hongos, agregados celulares, esporas y quistes, y también elimina los olores (Rice, 1984; Owens, 2000; Lezcano, 1999).

¿Qué partes del coche quedan desinfectadas?

La aplicación de esta tecnología en tu vehículo permitirá desinfectar y eliminar olores en el interior del coche, en el maletero y en el sistema de ventilación.

Si llevo sillas de niños, ¿las debo retirar?

No, serán también desinfectadas con la aplicación de ozono.

¿El coche olerá después del servicio de desinfectante?

Un ligero olor a limpieza puede permanecer en el vehículo durante uno o dos días.

¿Exteriormente, mi coche quedará desinfectado?

La desinfección interior, como su nombre indica, es solo interior. Sin embargo, cuando laves el coche en el túnel de lavado, el proceso incluirá el rociado exterior de un potente desinfectante y, además, el agua del túnel esta tratada y desinfectada.

¿Tengo que pedir cita?

No, no es necesario pedir cita previa. El servicio se realiza en 10 minutos.

¿Como sabré si los centros están abiertos?

Dada la incertidumbre actual, visite nuestra web www.hanna.cat o nuestras redes sociales, por estos medios os informaremos de las fechas de apertura de los centros Hanna.

¿Cada cuánto tengo que realizar el tratamiento?

Se recomienda la desinfección en cada cambio de estación. No obstante, en la situación actual de pandemia COVID-19, recomendamos efectuarla en cualquier momento cuando sospeche que su coche puede estar infectado.

¿Estaré seguro de que los centros están higienizados?

Te atenderemos con las máximas garantías de salud y seguridad; con mascarilla, guantes y respetando el distanciamiento social. Estamos constantemente desinfectando las instalaciones porque tu salud y la salud de los empleados es nuestra mayor prioridad. No se podrán utilizar los aseos de las instalaciones. Estamos luchando contigo para combatir esta pandemia.

¿Cuál es el precio de la desinfección?

El precio de la desinfección por ozono es de 30,00€, el precio de lavado exterior + desinfección es de 36,00€.

RECOMENDACIONES

Nuestro sistema de desinfección está basado en la utilización de cañones de Ozono O3, la mejor tecnología existente para la desinfección y purificación del interior de tu coche. El ozono O3 es el desinfectante más eficiente para todo tipo de microorganismos según la Organización Mundial de la Salud (OMS).
El ozono es eficaz en la eliminación de bacterias, virus, protozoos, nemátodos, hongos, esporas, así como otros microorganismos y también elimina los olores.

La aplicación de esta tecnología en tu vehículo permitirá desinfectar y eliminar contaminantes, así como olores en el interior del coche, en el maletero y en el sistema de ventilación. Actúa de forma rápida y segura y en profundidad, ya que el gas penetra en todos los rincones donde no se podría llegar con una desinfección manual.

No utilizamos ningún producto químico, por lo tanto, no quedará ningún residuo, ni humedad ni daño en el cuero o en la moqueta de tu coche. De esta forma conservamos el medio ambiente. El ozono es un gas inestable que tras la aplicación reacciona y se desintegra, por lo que, tras un breve espacio de tiempo, el coche volverá a estar listo para utilizarse.

¿Por qué es aconsejable la desinfección de tu coche?
Durante su uso, en el interior del coche y en el sistema de ventilación se acumula una gran cantidad de contaminantes, como virus, bacterias y hongos, que son perjudiciales para nuestra salud y generan olores desagradables. El coche es un pequeño habitáculo de uso frecuente, en el que permanecemos diariamente, a veces durante horas y en compañía de otras personas. Al usarlo, introducimos en él contaminantes a través de la sociedad impregnada en nuestros zapatos, la ropa y al tocar sus partes como el volante, las manetas o los botones con las manos. Como otros contaminantes, también el virus COVID-19 puede llegar así a ser otro pasajero más que después del viaje nos lo llevamos a casa. La desinfección por ozono O3 elimina virus, bacterias, hongos y mohos.