¿Cómo preparar tu coche en la primavera?

Cómo-preparar-tu-coche-en-la-primavera-hanna

¡Ya estamos en primavera! El sol empieza a calentar, el polen y los insectos son los huéspedes de la atmosfera en primavera. El invierno ha pasado factura al interior, y exterior de tu vehículo. Por ello, recomendamos preparar tu coche para disfrutar de la primavera

Cómo-preparar-tu-coche-en-la-primavera-lavado-de-coche

1. Limpia las alfombras y tapicería: Elimina los restos de sal, de barro o la suciedad seca, lava las alfombras con champú y limpia y protege la tapicería.

2. Organiza tu coche: Limpia y organiza los compartimentos. En su prisa por entrar y salir del frío durante el invierno, es posible que tengas, basura o simplemente demasiadas cosas en tu vehículo.

3. Limpia las ventanas: Después de toda esa conducción invernal, las ventanas necesitarán un poco de atención adicional. Limpia tanto la parte interior y exterior de tus cristales.

4. Limpia el maletero: Revise el maletero del vehículo. Limpia la suciedad del invierno y otoño. Este también es un buen momento para asegurarse de que la llanta de repuesto esté en buenas condiciones. Asegúrate de que tu equipo de emergencia también está en orden. Aspira el maletero.

5. Lava la carrocería: Mira el exterior del coche. Es necesario una buena limpieza exterior. Asegúrese de que el primer lavado de coche de primavera sea minucioso para que elimine la suciedad invernal de las grietas y debajo de los bordes.

6. Lavado de las llantas: Preste especial atención a las llantas, frote los neumáticos y los huecos de las ruedas a fondo. Este también es un buen momento para comprobar la presión de los neumáticos y apretar las tuercas sueltas.

7. Encerado de la carrocería: Encerar el coche es una decisión importante, es necesario llevarlo a un centro especializado para dar la garantía y protección del vehículo.

En Hanna tenemos un servicio integral de limpieza interior y exterior para tu vehículo. También disponemos de tratamientos especiales para la carrocería de tu coche, que dejaran tu vehículo como nuevo con efecto espejo.

LAVADO EXTERIOR COMPLETO Y LIMPIEZA INTERIOR INTEGRAL:

Lavado exterior con el programa Supremo, (el mejor programa de lavado exterior):
Repaso manual en la entrada del túnel – Lavado suave sin rayas- Champú Super Activado – Laca Tortuga – Cera Especial – Lavado de Bajos – Aspiración Interior – Triple Brillo – Llantas a mano – Ambientador – Secado – Repaso manual final.

Limpieza Interior Integral:
Aspirado a fondo, habitáculo y maletero – Salpicadero y vidrios interiores – Marcos de puertas- Desinfección – Repelente de lluvia – abrillantado de neumáticos y llantas y una completa e Integral limpieza interior ; Champú en toda la moqueta – Alfombras – Eliminación de la mayoría de manchas – Limpieza de los asientos textiles- Limpieza de asientos de cuero o polipiel – Acondicionamiento del cuero de las tapicerías.

TRATAMIENTO ESPECIAL PARA LA CARROCERÍA

Primera Fase.- Aplicación del ClayBar: Consiste en la aplicación del producto que pasa sobre la pintura y actúa como una micro lija que sin arañar, elimina la contaminación e impurezas incrustada en la carrocería.

Segunda Fase.- Cera a mano carnauba: Es conocido por el brillo que genera y por su protección de la pintura. Es fundamental aplicar la cera a mano en el coche, esto ayudará a la protección de la pintura creando una capa hidrófoba que repele el agua, sin dejar manchas de agua en su vehículo cuando llueva.

Tercera Fase.- Sellante sintético: Es la siguiente etapa, que ayudará a proteger la pintura del sol y mantener el coche limpio durante más tiempo (entre 6 a 12 meses). El proceso es la aplicación del sellante sobre la pintura del coche.

tratamiento-especial-hanna
Recuerda mantener el coche a punto en primavera, para evitar daños en la carrocería, cristales y tapicería, además de garantizar una protección y durabilidad de tu coche, son las recomendaciones de Lavado Suave Hanna.

Related Posts

Escribir tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.