Cómo mantener el taxi limpio interior y exterior

Tener un taxi conlleva una gran responsabilidad, no solo con los cuidados del vehículo, sino también por la comodidad de los clientes, un taxista debe conseguir que el usuario al subir al coche tenga una buena experiencia, por ello es importante mantener el coche limpio tanto por dentro y por fuera.

A continuación, te brindamos algunas recomendaciones para lavar el coche adecuadamente y realizar una limpieza interior de tu taxi.

Lava el coche frecuentemente

Sabemos que al estar trabajando dentro de la ciudad, es uno de los lugares donde más contaminación hay, los agentes naturales como hojas de los árboles, insectos, acumulación de polvo, los cambios de temperatura y la radiación del sol afectan de manera negativa al vehículo; lo que trae consecuencia el envejecimiento, perdida del brillo de la pintura y toda la carrocería del taxi.
Para evitar estos y muchos otros problemas, se recomienda lavar el coche frecuentemente en profundidad y también utilizar ceras de calidad para proteger al máximo el exterior del coche.

Cómo mantener el taxi limpio interior y exterior-hanna-1

Limpia las tapicerías y alfombrillas del taxi

Pasamos muchas horas en el interior del taxi, lo que conlleva a la acumulación de suciedad, bacterias, gérmenes, entre otros. El interior se puede deteriorar mucho más rápido si no limpiamos el coche correctamente. Por ello, para un mejor resultado opta en llevar a centros especializados en limpieza de tapicerías o limpieza de interiores de coche, esto además de proporcionar una excelente limpieza, te ayudarán a deshacerte de los malos olores ya que en los tejidos suele ser donde más se retienen.

Limpia las tapicerías y alfombrillas del taxi-hanna

Aspira a profundidad el interior del vehículo

Es necesario aspirar el taxi a profundidad de manera periódica, sin dejar pasar el maletero, las alfombrillas, la tapicería, todos los rincones y demás. Esto ayudará a mantener libre de polvo y restos de suciedad que se acumulan dentro de su coche.
En el centro Ronda 6 de Lavado Suave Hanna, tenemos aspiración ilimitado para tu coche gratis. ¡Ven y pruébalo!

Aspira a profundidad el interior del vehículo-hanna

Tener el taxi limpio es esencial tanto para los clientes como para el conductor, no hay nada como subir a un taxi y encontrarlo limpio con un olor agradable. Con esto estarás ofreciendo un servicio de calidad, los clientes se sentirán cómodos y lo agradecerán. Así que no lo pienses más y lava tu coche por dentro y fuera en el centro más cercano.
En autolavado Lavado Suave Hanna, contamos con precios especiales para taxistas desde planes de lavados ilimitados, para lavar el coche cuantas veces quieras, y podrás utilizar en los 4 centros Hanna en Barcelona, con aspiración ilimitado y túnel de lavado de última tecnología.

 

2 Opiniones

  • Buenos días, ¿en qué consisten los bonos de lavado?

     
    Responder
    • Hola Miguel, gracias por escribirnos, tienes tres opciones de abonos, uno de ellos es el lavado normal X 10, consiste en 10 lavados exterior básico, que puedes utilizarlo en cualquiera de los 4 centros Hanna en Barcelona y tiene caducidad de un año. Puedes comprarlo por la web o en el mismo centro. Un saludo.

       
      Responder

Escribir tu comentario