person
comment 0 comentarios

¿Estás pensando en vender tu vehículo y no sabes por dónde empezar?. Nosotros te ayudamos a dejar tu coche brillante como nuevo, para que le des un mayor valor en el momento de...

person
comment 0 comentarios

España ha iniciado con un fenómeno meteorológico la calima que ha teñido de naranja las ciudades durante varias semanas, las fuertes rachas de viento ocasionadas por la 'Borrasca Celia' arrastraron polvo en suspensión procedente del desierto del Sáhara, en el norte de África, provocando que el aire que respiramos quedase impregnado de partículas de arena.

comment 0 comentarios

Muchos clientes nos hacen esta pregunta, sin embargo hay una gran diferencia entre estos dos servicios, ya que en lavado exterior es más rápido y se refiere al lavado de la parte de afuera del automóvil y no requiere cita previa, mientras que la limpieza interior si requiere cita previa porque consiste en limpiar a profundidad por dentro el vehículo a parte demanda más tiempo y mayor costo. A continuación te explicamos a detalle la diferencia entre ambos servicios. El lavado exterior del coche incluye: La carrocería, cristales, espejos, plásticos, cromados, llantas, ruedas, bajos, y toda la parte fuera del vehículo.

person
comment 0 comentarios

Hemos lanzado un nuevo canal de comunicación “WhatsApp Hanna”, una herramienta que nos permitirá estar más conectados. Nuestro objetivo principal es crear una comunicación de manera rápida, fluida y efectiva entre nosotros y los clientes, para resolver tus preguntas, quejas o sugerencias.

person
comment 0 comentarios

¡Ha llegado la primavera! ya se siente un clima más cálido con muchas flores y árboles que pintan de colores alrededor de la ciudad de Barcelona, sin embargo, eso significa una sobrecarga de polen en el aire lo que provoca a muchas personas alergias con estornudos y sollozos constantes.

person
comment 0 comentarios

Conducir un vehículo que huele a limpio y se vea brillante, es una sensación verdaderamente satisfactoria, sin embargo, encontrar el lugar perfecto para lavar tu coche no es una tarea sencilla, ya que existen diversos centros de lavado para vehículos en Barcelona.

person
comment 0 comentarios

¡Ya estamos en primavera! El sol empieza a calentar, el polen y los insectos son los huéspedes de la atmosfera en primavera. El invierno ha pasado factura al interior, y exterior de tu vehículo.

comment 0 comentarios

Cuando vas a lavar tu coche el factor más importante en el impacto ambiental es el uso del agua

comment 0 comentarios

Barcelona ha iniciado su semana con lluvias de barro. El resultado de las también llamadas “lluvias de sangre» son miles de coches cubiertos de una notable capa de barro que afecta notablemente la carrocería de tu coche.

comment 0 comentarios

Ventajas de los túneles de lavado de cocheLos centros de lavado cuentan con varias opciones en cuanto a limpiezas de coche se refiere. Entre ellos, túnel de lavado, boxes de lavado o autolavado

comment 0 comentarios

Es esencial lavar su coche regularmente para evitar que los contaminantes del aire y el polvo se adhieran al vehículo.

comment 0 comentarios

La mayoría de nosotros pasamos varias horas en nuestros coches, comemos, bebemos en el vehículo, transportamos niños, mascotas y equipajes cuando viajamos

comment 0 comentarios

Es verano. Los pájaros cantan, el césped está bien cuidado. Es la época perfecta del año para que su coche se vea lo mejor posible, especialmente si desea intercambiarlo o venderlo.

comment 0 comentarios

En esta época del año que es la primavera, más el confinamiento, el coche estuvo expuesto durante mucho tiempo al sol, lluvia, el polen, los mosquitos

comment 0 comentarios

Consejos para evitar problemas del coche durante el confinamiento

comment 0 comentarios

Hemos firmado como partner con el Grupo Volkswagen para participar en We Experience de la aplicación WeConnect Go, disponible para más de 250.000 usuarios de VW. Con el objetivo de brindar ofertas y precios especiales de lavado de vehículos para los clientes de VW España.

person
comment 0 comentarios

¿No sabes que regalar en San Valentín? Si tu novio o novia es amante de los coches, es necesario que pienses en sus gustos, necesidades y su personalidad.

person
comment 0 comentarios

Recomendamos realizar un tratamiento antilluvia para asegurar una visibilidad total y seguridad en la conducción ya sea de día o noche.

person
comment 0 comentarios

¿Esperas como muchas ansias la llegada de tu bebe? si sois padres o madres debéis planificar todos los detalles para el recién nacido, antes de que nazca lo primero es saber cómo debéis llevar a vuestro bebé en el coche y cómo trasladar a casa con seguridad.

person
comment 0 comentarios

A continuación, te brindamos algunas recomendaciones para lavar el coche adecuadamente y realizar una limpieza interior de tu taxi.

person
comment 0 comentarios

Cuando tenemos mascotas, niños, el mismo uso, bebidas derramadas, zapatos sucios o viajes; generalmente el interior del coche en especial la tapicería y las alfombras se van desgastando rápidamente.

person
comment 0 comentarios

Las altas temperaturas y el sol te incitan a realizar actividades al aire libre, pero es importante proteger el coche de los rayos ultravioletas, es necesario preparar su coche antes de embarcarse en los planes de viaje de vacaciones de verano. Por ello, hemos preparado algunas recomendaciones para cuidar el coche en verano.

Cookie consent